Términos y condiciones generales

Nest Center SAPI de CV, RFC: NCE150112N35, Amsterdam 255, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, CDMX CP 06100

Términos y Condiciones de Contratación de Servicios en a.255 Social Working Club El "Usuario" mediante su consetimiento digital acepta y reconoce los siguientes terminos y condiciones de contratación de servicios en "a.255 Social WorkingClub" y acepta que los mismos regularan su relación contractual con "a.255 Social Working Club", SAPI de CV (a.255 Social Working Club),

Vigencia: El presente Contrato iniciará en la fecha especificada y se renovará automáticamente por periodos mensuales en las mismas condiciones, hasta que el "Usuario" lo cancele a través desitio web de "a.255 Social Working Club" en www.a255.mx con 1 mes calendario de anticipación a la siguiente fecha de renovación automatica. Días y Formas de Pago. Las partes convienen en que los pagos acordados en el presente instrumento contractual deberán realizarse dentro de los primeros cinco días naturales del mes de vigencia del presente Contrato, mediante depósito o transferencia electrónica de fondos a la cuenta número 0273659587 a nombre de Nest Center, SAPI DE CV", con número de clabe interbancaria 072180002736595874 del banco Banorte y señalando su numero de referencia especificado en su recordatorio de pago que recibirá al vencimientode cada periodo.

I. Asuntos Generales 1.1 El presente documento es de aplicación general y obliga a los usuarios de "a.255 Social Working Club", a cumplir las reglas y políticas que son válidas conforme las características propias, por lo cual, su aplicación no exenta la ejecución de las mismas. En ese sentido, es obligatorio para cualquier persona que use las instalaciones, sea el Miembro Titular del contrato, miembro adicional o miembro ocasional, en lo sucesivo los "Usuarios", deberán cumplir con el reglamento de uso de instalaciones, en lo sucesivo el "Reglamento" el cual es un extracto del presente. En caso de controversia, el presente instrumento tendrá prelación al Reglamento, siendo responsabilidad del Miembro Titular que los Usuarios cumplan con el Reglamento y las obligaciones derivadas del presente Contrato. 1.2 El presente documento contiene normas de aplicación general y, por tanto, las disposiciones de cada área, cualquier disposición operativa y/o administrativa y las políticas que emita "a.255 Social Working Club", pueden ser modificadas de tiempo en tiempo por "a.255 Social Working Club", por ello los Usuarios deberán acatar en todo momento estas disposiciones una vez que éstas sean puestas a su disposición para su conocimiento en la comunicación interna. 1.3 "a.255 Social Working Club" podrá expedir circulares, políticas y normas internas de observancia general, las cuales serán comunicadas por medio de correo electrónico a la cuenta que el Miembro Titular señale para las comunicaciones formales derivadas del presente Contrato, mismas que deberán ser acatadas por los Usuarios. "a.255 Social Working Club" establecerá las normas para el uso conveniente de las instalaciones, a efecto de obtener el mejor aprovechamiento y/o beneficio por parte de los Usuarios, quedando éstos obligados a cumplir con las disposiciones que dicte "a.255 Social Working Club", incluyendo, los reglamentos de cada área que se encuentran instalados. 1.4 Las modificaciones al presente documento así como las normas y políticas de las instalaciones serán notificadas por "a.255 Social Working Club" de manera digital a los Miembro Titulares, por correo electrónico por "a.255 Social Working Club" a los Miembro Titulares, quienes tienen un plazo de 3 (tres) días naturales para expresar lo que consideren conducente, contados a partir de la fecha de envío del comunicado en comento. En caso de silencio se entenderá por aceptada las disposiciones o modificaciones operativas del presente Contrato por parte de "a.255 Social Working Club". 1.5 Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente documento, "a.255 Social Working Club" y el Miembro Titular se someten a las Leyes Federales aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, por la ubicación de sus bienes, o por cualquier otra causa. 1.6 En caso de que "a.255 Social Working Club" cediera el Contrato en favor de otra sociedad, el Miembro Titular y todos los Usuarios del Servicio, tendrán la obligación de firmar todos los documentos requeridos por la sociedad cesionaria y actualizar los datos que le fueran requeridos. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16, segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se reconoce que toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso y rectificación y cancelación de los mismos, así como manifestar su oposición en los términos que fija la ley.

II. Términos de Pago y Acceso. 2.1 Mediante la firma electrónica del presente, el "Miembro Titular", se obliga a realizar los pagos de la totalidad de las cantidades que deriven a su cargo bajo el su contratación vigente (y la de sus "Miembros Adicionales", incluyendo, sin limitación, las contraprestaciones, cuotas, tarifas y cargos ADICIONALES que genere en el periodo inmediato anterior. Las Cuotas, Tarifas y Cargos que hayan sido pagadas a "a.255 Social Working Club", SAPI de CV no serán reembolsables. La falta de uso de las instalaciones por parte del Miembro Titular y/o los Usuarios no les dará derecho a solicitar descuento o reembolso alguno de las cantidades pagadas o pagaderas bajo el presente Contrato. 2.2 Todas las Cuotas, Tarifas y Cargos deberán ser pagados mediante Transferencia electrónica, o depósito bancario. 2.3 El monto otorgado por el Miembro Titular como depósito en garantía tendrá las siguientes características: 2.3.1 Será cubierto por el Miembro Titular al iniciar la vigencia del Contrato deberá otorgar un depósito en garantía por el equivalente a la contraprestación que corresponda a un mes de uso de instalaciones para la contraprestaciones mensuales menores a $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100), para montos superiores, el depósito en garantía será por la cantidad que corresponda a dos meses de contraprestación por el uso de las instalaciones y será actualizado en la misma proporción que tenga el aumento en la Contraprestación mensual por el uso de instalaciones que en su caso determine "a.255 Social Working Club" y sea aceptado por el Miembro Titular. 2.3.2 En caso de que el Miembro Titular solicite a "a.255 Social Working Club" cualquier servicio mensual adicional, queda acordado que el depósito en garantía aumentará en la misma proporción de la contraprestación mensual que se genere por dichos miembros. 2.3.3 En caso de desperfectos y/o daños accidentales a las instalaciones, equipos, mobiliario, bienes, decoración de "a.255 Social Working Club" o del edificio del que este forma parte, en caso que el Miembro Titular se abstenga de cubrir inmediatamente a que dichas riesgos ocurran, se descontara depósito en garantía y el Miembro Titular deberá reintegrar el depósito en garantía dentro de los siguientes tres días hábiles posteriores a que "a.255 Social Working Club" lo haya dispuesto para cubrir, disminuir, resarcir, cubrir el pago de deducibles, coaseguros o cualquier otra erogación referente a los desperfectos y/o daños causados por los Usuarios o los Visitantes que tenga el Miembro Titular. 2.3.4 Para el caso que se actualice el supuesto referido en el punto inmediato anterior, el Miembro Titular y "a.255 Social Working Club" convienen en realizar un convenio de compensación de saldos por escrito o en su defecto en la factura correspondiente se desglosará la operación correspondiente. En el caso que el monto de los desperfectos o daños no pueda ser cubiertos por el depósito en garantía el Miembro Titular deberá cubrir el monto que sea necesario para cubrir dicho supuesto, en el plazo de 5 (cinco) días naturales posteriores al siniestro. En caso de no cubrir el pago del diferencial que en su caso se cause, "a.255 Social Working Club" podrá suspender el servicio contratado sin responsabilidad alguna, sin que lo anterior implique la extinción de la obligación del Miembro Titular de responder por los daños causados mediante el pago de los mismos. 2.3.5 El depósito en garantía en ningún caso será aplicado para el pago de la Contraprestación por Uso de instalaciones y solo será devuelto 30 días hábiles posteriores de concluir la vigencia del Contrato o al terminar anticipadamente el mismo, por medio de un cheque o transferencia electrónica de fondos a la cuenta que para dichos efectos señale el Miembro Titular, de la cual deberá ser Miembro Titular. III. Cancelación y Terminación 3.1 Las Partes convienen que cualquiera de las Partes podrá solicitar a la otra la terminación anticipada de la vigencia del presente Contrato, para lo cual la Parte solicitante deberá informar por escrito a la otra su deseo de terminar anticipadamente con el Contrato, con al menos 1 mes calendario de anticipación al corte del mes calendario en que requiera terminar el contrato, en ese sentido el Miembro Titular deberá estar al corriente en el pago de las contraprestaciones correspondientes a los servicios prestados por "a.255 Social Working Club", sin importar la Parte que solicite la terminación anticipada. 3.2 Las Partes convienen que la pena convencional por la terminación anticipada de la vigencia del Contrato será la correspondiente a 1 (un) mes de la contraprestación principal por el uso de las Instalaciones, siempre y cuando la totalidad de la contraprestación pendiente de devengar en la vigencia natural del Contrato sea menor a $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 MN), en caso de que sea mayor la pena será equivalente a 2 (dos) meses de la contraprestación principal. El Miembro Titular podrá optar por pagar la pena convencional o se podrá aplicar el depósito en garantía para cubrir dicha pena, dicha determinación se expresará en el aviso de terminación que haga llegar a "a.255 Social Working Club". 3.3 "a.255 Social Working Club" podrá terminar el presente Contrato informándolo al Miembro Titular con al menos 30 días naturales de antelación, sin que el Miembro Titular y/u Obligado tengan derecho a compensación o reembolso alguno a excepción del depósito entregado en garantía, en los términos que se detallan más adelante. Asimismo, "a.255 Social Working Club", podrá dar por terminado el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato por el Miembro Titular y en cualquier reglamento manual o regla aplicable a las instalaciones. 3.4 El Miembro Titular comprende y acepta que la falta de pago de las contraprestaciones que por virtud del presente Contrato le son obligatorias en tiempo y forma, darán pie a la suspensión de los servicios de uso de las Instalaciones, así como los demás servicios que se derivan de la modalidad contratada en el presente instrumento. 3.5 Las Partes convienen y acuerdan que para el caso de falta de pago de las contraprestaciones establecidas en el presente Contrato, las pertenencias, equipos, insumos y en generar artículos propiedad del Miembro Titular que se encuentren dentro de las Instalaciones al momento de generarse el adeudo, queda establecido que no podrá retirarlas hasta que cubra con sus adeudos, sin que lo anterior implique que la "Miembro" se constituya en depositario de dichos bienes, en virtud que no existe un acto de entrega recepción. En ese sentido, las Partes convienen que en caso de el estado de mora del Miembro Titular durante cualquier mes dentro de la vigencia del presente Contrato, el primer día del mes siguiente al mes en que debiera de cubrir el pago de la contraprestación correspondiente, las Partes acuerdan que:

  1. "a.255 Social Working Club" con cargo al Miembro Titular retirará las pertenencias, activos, mobiliario y cualquier documento o propiedad que se encuentre dentro de las Instalaciones y los retirará de las mismas en cajas de cartón o cualquier tipo de contenedor que facilite la transportación de las pertenencias a una bodega.

  2. "a.255 Social Working Club" resguardará las pertenencias del Miembro Titular por un periodo improrrogable de treinta días naturales en la bodega que para dichos efectos destine, debiendo informar al Usuario sobre dicho movimiento, con la finalidad que pueda liquidar sus adeudos y retirar sus pertenencias de la bodega.

  3. En caso de que el Miembro Titular abandone o no liquide sus adeudos dentro del plazo de 30 días en que sus pertenencias estarán en la bodega, "a.255 Social Working Club" podrá rematar las pertenencias para cubrir el adeudo del Usuario o tirarlas a la basura según lo disponga.

IV. Obligaciones y Derechos 4.1 Los Usuarios están obligados a mantener un comportamiento adecuado dentro y en los alrededores de las instalaciones. 4.2 Todos los Usuarios, incluyendo los visitantes están obligados a lo siguiente: 4.2.1 Respetar y cumplir las normas descritas en el presente documento, las disposiciones de las áreas, así como cualquier disposición operativa o administrativa y las políticas que sean emitidas por "a.255 Social Working Club" de tiempo en tiempo. 4.2.2 Los visitantes deberán proporcionar a "a.255 Social Working Club" toda la información que les sea requerida para los sistemas de control de acceso, debiendo ser: identificación oficial con fotografía, nombre completo, número telefónico y los demás que determine "a.255 Social Working Club". 4.2.3 Mostrar respeto a los Usuarios y personal de "a.255 Social Working Club", absteniéndose de cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal, o por medio de señas o gestos. 4.2.4 Los Usuarios deberán ingresar de conformidad con los sistemas de acceso que implemente "a.255 Social Working Club", para su acceso a las instalaciones. 4.2.5 Los Usuarios se obligan a cubrir el importe de los daños que él o sus invitados puedan ocasionar a los bienes de "a.255 Social Working Club" y las instalaciones, así como a cualquier tercero en sus bienes o en su persona, obligándose a liberar de toda responsabilidad derivada de los actos a "a.255 Social Working Club". 4.2.6 Los Usuarios que hagan mal uso de su credencial o de los sistemas de acceso a las instalaciones, se harán responsables de la sanción que "a.255 Social Working Club" determine. La reincidencia será sancionada con la suspensión definitiva de derechos y la cancelación del Contrato, sin responsabilidad alguna a cargo de "a.255 Social Working Club", y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna a su favor. 4.3 Las observaciones y quejas de los Usuarios se deben dirigir por escrito a "a.255 Social Working Club" de manera pacífica y respetuosa, a través de la recepción ubicada dentro de las instalaciones o a través de cualquier mecanismo que "a.255 Social Working Club" implemente para tales efectos.

V. Uso de las Instalaciones 5.1 Se prohíbe fumar en áreas distintas a las destinadas para ello, ingerir bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o anabólicos prescritos, o cualquier otra sustancia prohibida por la legislación aplicable dentro de las instalaciones, así como ingresar a las mismas en estado de ebriedad, con aliento alcohólico o bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicos. Las personas que incurran en esta falta se harán acreedoras a la sanción que "a.255 Social Working Club" estime pertinente, incluyendo la suspensión definitiva con la consecuente cancelación del Contrato, sin responsabilidad alguna a cargo de "a.255 Social Working Club", y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna. 5.2 Todo aquel que sea sorprendido portando, consumiendo o distribuyendo estupefacientes, psicotrópicos, o cualquier sustancia que bajo la legislación vigente sea considerada como prohibida, será remitido a las autoridades competentes. 5.3 En cualquier tiempo, "a.255 Social Working Club" podrá cerrar ciertas áreas de las instalaciones, suspendiendo algunos o todos los servicios por mantenimiento preventivo o correctivo, remodelación, o por cualquier otra causa que "a.255 Social Working Club" estime suficiente sin responsabilidad alguna a cargo de "a.255 Social Working Club", y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna para ningún Usuario. Todo ello, a excepción del espacio privativo objeto del presente Contrato de uso de instalaciones, en su caso. 5.4 Ninguna persona podrá realizar fiestas, rifas, bloquear los accesos, ni recabar firmas u opiniones de otros Usuarios, organizar juntas, mítines o complots en contra de "a.255 Social Working Club" o de los Usuarios. 5.5 Queda estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video grabaciones con cualquier medio, estando dentro de las instalaciones de "a.255 Social Working Club". 5.6 "a.255 Social Working Club" no se hace responsable de la pérdida total, parcial, daño o robo de objetos, dinero, joyas, equipos celulares, equipos de cómputo, equipos de sonido, documentos personales, o cualquier bien propiedad de los Usuarios. 5.7 Los Usuarios y Visitas se obligan a realizar las actividades que de conformidad a la normatividad en materia de protección civil deba ser realizada en las instalaciones de "a.255 Social Working Club".

VI. Visitas Se considera una visita a toda aquella persona que visita de manera eventual a un miembro de "a.255 Social Working Club". Las siguientes politicas aplican para las visitas.

6.1 Deben de ser registradas en recepción, y el miembro deberá de salir a recibirla. 6.2 Cada Miembro Titular puede recibir hasta 3 visitas máximo al mismo tiempo, sin hacer uso de Sala de Juntas. 6.3 Siempre deben de estar en compañía de un miembro dentro de las instalaciones de "a.255 Social Working Club". 6.4 Los Visitantes no podrán hacer uso de las áreas de co-working. 6.5 Podrá estar dentro de los espacios privados rentados por el miembro o dentro de las áreas comunes (sala de juntas, salas informales, etc), pero siempre acompañado por el miembro. 6.6 Podrá hacer uso del Internet a través de la red de Visitas de "a.255 Social Working Club".

VII. Normativa para uso de Sala de Juntas. 7.1 Es necesario la reservación previa de la Sala de Juntas mediante el sitio www.255.mx y estará sujeto a la disponibilidad de ese momento. 7.2 El uso de la sala de juntas es por 50 minutos, y deberá de desalojarse 10 minutos antes del inicio de la siguiente sesión, para evitar multas o recargos. 7.3 Es responsabilidad del miembro que solicita la sala de juntas, una vez terminado el uso de las instalaciones, lo siguiente: 7.3.1 Regresar los controles y llaves de la sala de juntas en la recepción. 7.3.2 Colocar la basura en los cestos correspondientes. 7.3.3 En caso de usar el pizarrón, borrarlo y dejarlo limpio. En caso de incumplimiento se cargará una cuota adicional de $300 pesos por el servicio de limpieza. 7.4 No está permitido ingerir alimentos distintos al los ofrecidos en el coffee station de "a.255 Social Working Club", dentro de las instalaciones, excepto en las areas señaladas expresamente para comer. 7.5 En caso de requerir tiempo adicional al inicialmente reservado para el uso de la sala de juntas, se deberá verificar la disponibilidad de la misma. 7.6 En caso de no cancelar su reservación con 2 horas de anticipación, se descontará de sus horas incluidas el tiempo reservado, se use o no la misma. 7.7 En caso de excederse de su horario contratado e interferir con las reservaciones siguientes, se le descontara o cobrará el uso de sala de juntas al Triple la hora, ya sea de las incluidas o de las adicionales. VIII. Definiciones de Miembros 8.1 Miembro Titular; cada oficina privada se le asigna por parte de la empresa contratante un Miembro Titular, responsable del espacio y contacto prinicpal para cualquier asunto relacionado a su espacio con el personal de "a.255 Social Working Club". Los miembros contratados en Co Working Fixed o Shared "a.255 Social Working Club" se les consideran Miembros Titulares. 8.2 Miembro Adicional; los miembros adicionales son aquelllos registrados y con contrato dentro de las oficinas privadas. Tienen los mismos derechos que los miembros Miembro Titulares. 8.3 Miembro Ocasional; Toda aquella persona que ingresa de manera recurrente y que requiere utilizar los servicios de "a.255 Social Working Club" de manera libra por día, y no de manera mensual. 8.3.1 Tiene un costo diario por uso de las instalaciones 8.3.2 Deberá estar registrado por el miembro previo a su ingreso a "a.255 Social Working Club". 8.3.3 Podrá utilizar el área disponible de coworking. 8.3.4 Puede estar solo dentro de las instalaciones de "a.255 Social Working Club". 8.3.5 Puede usar los servicios de internet del miembro y/o de visitas de "a.255 Social Working Club", y recibir apoyo del equipo de sistemas. 8.3.6 El uso de Telefonía, Internet y Salas de Juntas se contabiliza dentro de la cuenta del miembro Miembro Titular. 8.3.7 Todos los gastos generados por el Miembro Ocasional, se acumulan a la cuenta del Miembro Titular que lo registra.

IX. Obligaciones adicionales del Miembro Titular:

9.1 Queda expresamente prohibido y será causal de recisión del presente Contrato cualquiera de las siguientes actividades por parte del Miembro Titular, los Usuarios y Visitantes de los primeros:

a) Realizar actividades de email marketing, entendido como tal el envío de información publicitaria, informativa, news letters o cualquier otro contenido por medio de correo electrónico a bases de datos obtenidas bajo cualquier método, incluido el opt in, a través del servicio de internet proporcionado por "a.255 Social Working Club" en virtud del presente Contrato. b) Todas aquellas actividades comerciales, financieras, profesionales, laborales y de cualquier otra índole que requieran de un permiso, aviso, licencia de funcionamiento o similares para operar en el domicilio de "a.255 Social Working Club". c) Contratar servicios, suscripciones, entrega de productos o servicios señalando el domicilio de "a.255 Social Working Club" como lugar de entrega y pago. d) Señalar como domicilio fiscal, procesal o judicial el domicilio de "a.255 Social Working Club" sin la autorización por escxrito de "a.255 Social Working Club". 9.2 El Miembro Titular se obliga a realizar sus operaciones con personal y/o prestadores de servicio contratados directamente o a través de terceros. En todos los casos deberán contar con un contrato por escrito, en donde se establezca la relación contractual con dichas personas. Por lo anterior, el Miembro Titular deberá asegurarse que en el referido contrato escrito, las personas que desempeñan funciones bajo las instrucciones de este, que no tienen nexo laboral alguno con los empleados y/o trabajadores y/o prestadores de servicios profesionales y/o prestadores de servicios y/o de cualquier otra índole de naturaleza civil o mercantil de "a.255 Social Working Club". Por lo que en este acto el Miembro Titular libera a "a.255 Social Working Club" de toda responsabilidad relativa a cualquier accidente o enfermedad que su propio personal pudiera sufrir o contraer durante el desarrollo de sus labores o como consecuencia de ellas en las instalaciones de "a.255 Social Working Club". Cualquier responsabilidad que resulte de la aplicación de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, Ley del Infonavit y/o cualquiera otra aplicable, derivada de las obligaciones del Miembro Titular con las personas que desempeñen funciones bajo sus instrucciones, y del ejercicio que en sus legítimos derechos tengan los trabajadores y/o empleados de las partes, el Miembro Titular los asume íntegramente, en ese sentido este último es responsable directa e inexcusablemente de sacar en paz y a salvo y costear los gastos de la defensa legal por las acciones legales que dichas personas encausen directa o indirectamente en contra de "a.255 Social Working Club" y/o sus funcionarios y/o empleados y/o socios. X. Aviso de Privacidad.

De conformidad a lo dispuesto con los artículos 3, fracción I, 15, de la Ley Federal de protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y sus correlativos 23 y 26 del Reglamento, se establece que el derecho a la protección de datos personales permite garantizar a la persona el poder de disposición y control que tiene sobre sus datos personales, y sobre el uso y destino que se le da a los mismos.

En virtud de lo anterior "a.255 Social Working Club" emite el siguiente aviso de privacidad:

"A.255 SOCIAL WORKING CLUB", SAPI de CV, señalando como domicilio el ubicado en Amsterdam 255, Delegación Cuauhtémoc, CP 06100, CDMX; es responsable del tratamiento de sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: Cumplimiento de las obligaciones fiscales de "a.255 Social Working Club", así como las necesarias para el Uso de instalaciones y prestación de servicios objeto del Contrato. Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos usar alguno (s) de los siguientes datos personales; Nombre Completo, Edad, Sexo, RFC, Número Telefónico, ocupación, código postal, demarcación y estado de residencia y correo electrónico.

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, su información personal será recabada y tratada como datos personales sensibles. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, mediante la firma electrónica del presente Contrato usted expresa su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentida o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones, en su caso, serán informadas por medio de correo electrónico. Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx

XI. Políticas de uso de instalaciones para Visitas y Miembros Ocasionales 11.1 Visitas: Se considera una visita a toda aquella persona que visita de manera eventual a un miembro de "a.255 Social Working Club". " Deben de ser registradas en recepción, y el miembro deberá de salir a recibirla. " Cada Miembro Miembro Titular puede recibir hasta 3 visitas máximo al mismo tiempo, sin hacer uso de Sala de Juntas. " Siempre deben de estar en "Miembro" de un miembro dentro de las instalaciones de "a.255 Social Working Club". " No podrá hacer uso de las áreas de co-working. " Podrá estar dentro de los espacios privados rentados por el miembro o dentro de las áreas comunes (sala de juntas, salas informales, etc.), pero siempre acompañado por el miembro. " Podrá hacer uso del Internet a través de la red de Visitas de "a.255 Social Working Club".

11.2 Miembro Ocasional: Se considera un miembro ocasional a toda aquella persona que ingresa de manera recurrente y que requiere utilizar las áreas y servicios de "a.255 Social Working Club" de manera libre. " Costo diario de $300 pesos más IVA " Deberá estar registrado por el miembro previo a su ingreso a "a.255 Social Working Club". " Podrá utilizar el área disponible de coworking. " Se le brindará una tarjeta de acceso provisional, a cambio de una Identificación Oficial, y tendrá que ser entregada al término de la jornada. En caso de extravió tiene un costo de reposición de $300 pesos más IVA " Puede estar solo dentro de las instalaciones de "a.255 Social Working Club". " Puede usar los servicios de internet del miembro y/o de visitas de "a.255 Social Working Club", y recibir apoyo del equipo de sistemas. " El uso de Telefonía, Internet y Salas de Juntas se contabiliza dentro de la cuenta del miembro Miembro Titular. " Todos los gastos generados por el Miembro Ocasional, se acumulan a la cuenta del Miembro Miembro Titular que lo registra.

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